viernes, 30 de diciembre de 2011

Mi look de noche vieja


Productos usados:
  • Primer de párpados yo uso  la de Elf
  • Mixing solution de Kiko
  • Sombra platinum de mercadona num 11
  • Sombra negra para la cuenca
  • Sombra clara para iluminar debajo de la ceja y el lagrimal
  • Delineador en crema negra yo uso el de kiko
  • Eyeliner con purpurinas de essence 03 stage diva
  • Máscara de pestañas negra y en las puntas máscar de pestañas moradas de bourjois
PASO A PASO:

  1. Primero aplicar el primer con la yema del dedo y extender por párpado y también por debajo del ojo.
  2. Poner sombra negra con un pincel tipo lápiz en la cuenca del ojo y difuminar bien.
  3. Poner unas gotas de mixing solution en un pincel plano y coger sombra deliplus morada y ponerla por el párpado móvil a toquecitos para que se nos quede fija y nos quede con púrpurina.
  4. Difuminar las lineas y juntar las sombras si es necesario usar una sombra intermedia en morada oscura mate(yo no lo hago pero es otra opción).
  5. Iluminar arco de la ceja con una sombra clara, puede ser con brillo o mate difuminar y tb ponerla en el lagrimal.
  6. Para definir nuestro ojo vamos a aplicar en un pincel tipo lápiz un poco de sombra deliplus junto con la negra debajo del ojo y vamos difuminando en la linea de agua según efecto o tipo de ojo o bien podemos poner un color claro si queremos hacer que se vea el ojo más grande o bien en negro para marcar más nuestro ojo.
  7. Delineamos tb por la parte superior con un pincel biselado para el delineador en crema la raya al principio más fina y algo más gruesa al final del ojo y muy a ras de las pestañas, después encima de esta negra podemos usar la que tiene púrpurina de essence y doble capa de máscara de pestañas y como toque final podemos usar al final de las pestañas una máscara en morado.
Para el resto de la cara recomiendo : hidratar el rostro, usar ampollas  flash, prebase, una buena base de maquillaje que cubra y dure bastante tipo double wear,polvos matificantes o translucidos, iluminador, colorete rosa con destellos dorados  yo usaré el 103 de Kiko y en los labios brillo french kiss de Nyx.

No hay comentarios:

Publicar un comentario