viernes, 30 de diciembre de 2011

Feliz año a todas

Este año ha sido un año un poco flojo para mi en cuanto a trabajo porque la empresa en la que trabajaba eventualmente decidió desaparecer o no contratar gente para nada, ahora estoy buscando trabajo pero como la mayoria de las personas de España pues no encontramos algo adecuado para nosotros y con  una salario aceptable, este blog para mi es como una via de escape donde pues pasar mi largos dias entreteniendome en una cosa que realmente me gusta que es el maquillaje pra todas esas personas que estan en paro y lean esto no podemos dejarnos llevar por la rabia o la impotencia tenemos que seguir adelante y ser fuertes, y si necesitan algún consejillo de belleza o quieren alguna recomendación o tienen sugerencias pues pueden comentar loque quieran. Un beso y un abrazo. Feliz potiaño a todas

1 comentario: