viernes, 30 de diciembre de 2011

Opinión sobre el sistema de limpieza facial NEXA

Este es una parato para la limpieza facial y corporal cuesta 29,90 € y     aunque viene con 4 cabezales (unofacial sensible, uno facial normal,uno prar el cuerpo y otro de piedra pomez para los pies), yo por ahora sólo he usado el de piel sensible o para una limpieza más suave, al principio pasa como todo cuando estas acostumbrada ha exfoliarte manualmente y pasar a exfoliarte  ahora con una maquina pues te preocupas por si te estaras dando demasiado y se te va a quedar la piel irritada, pero he de decir que para nada..la piel se te queda muy bien y muy limpia.. mejor que de la manera manual, ya que la limpieza se hace de una manera un poco más profunda. La velocidad es la justa no va ni muy rapido no muy lento, gracias a que trae 4 pilas, en vez de 2, pues tiene una potencia mayor. Por ahora solo eso puedo decir que me encanta mi piel no se ha quedado tan limpia como hoy nunca...y ya cuando tenga tiempo voy a probar los demas cabezales que seguro también me gustaran. Así que a mí me ha gustado mucho y además si usas mucho un cabezal , pues pudes comprar recambios, en la caja te viene un neceser para poder llevarla contigo de viaje, las pilas, los 4 cabezales y las instrucciones de uso.
 Se puede comprar en la web de maquillalia tanto el kit completo como los recambios de los cabezales.
Aquí os dejo el link por si quereís echar un vistazo: http://www.maquillalia.com/nexa-c-703.html?osCsid=4c2142be75fa685dbb9d2c07b1ebf83b

No hay comentarios:

Publicar un comentario