jueves, 8 de septiembre de 2011

NUEVOS JUMBOS EN MERCADONA

Hola, ya están aqui los nuevos make ups del mercadona en el mio solo ha llegado esto todavia, asi que bueno os comento son  jumbos para hacer looks ahumados, estas disponibles en 4 colores, negro, gris, azul y marrón dorado el precio es de 2,20 €y además os digo en el caso del azul y el dorado son muy parecidos al color pacific de nyx y al tono candlelight de zoeva.En cuanto al negro y el gris también son preciosos,sombras jumbo de mercadona aunque a mi con los negros siempre me pasa igual los veo mas gris oscuro que negro he decir que todos son colores de larga duración y waterproof yo me los llevaria todos pero tengo ya el pacific y el candlelight,jumbo nyx asi que me lleve el negro y estoy esperando que lleguen las nuevas sombras platinum que dicen que estan al caer......a ver si llegan jeje.
Por cierto por si alguien no sabe para que sirven los jumbos e sulen usar como preba de sombras de ojos en polvo además de cambiar el tono haciendo mezcla con diferentes bases el tercero es el color candlelight de Zoeva. por ejemplo si usas un jumbo blanco y pones una sombra gris pues la aclara y si al contrario usas un jumbo negro y un verde pues lo oscureces. Espero que os sirva. Besitos.









2 comentarios:

  1. Esa foto es la mía!!! yo tambien estoy esperando las nuevas sombras

    ResponderEliminar
  2. Perdona es que la cogi de internet porque no compré todos los jumbos si es tuya mandame la dire de tu blog y la pongo en la foto. besitos.

    ResponderEliminar