miércoles, 14 de septiembre de 2011

Rewiew de la hidratante con color fps15 y he conseguido el labial I,m sailing de essence

Hola.
Y he probado la hidratante con color y la verdad que por 4,35  € pues esta muy bien es de cobertura media-baja se extiende facilmente con los dedos  o con una esponja plana, es perfecta para cuando no tienes ganas de maquillarte pero no quieres ir con la mala cara que tenemos cuando nos despertamos( sobre todo en invierno) y hay dos tonos disponible yo tengo el arena clara y luego está el de pieles tostadas tiene fps de 15 y os voy a poner el envase es de 30 ml como cualquier maquillaje y aqui al final también podeis ver el swatched aunque como es un color claro no se aprecia bien.
Hidratante con color deliplus
Por otro lado todavía no me lo creo fui al beautik Rosaleda y había pintalabios de la colección 50´s girls reloaded quedaban 2 color coral i´m sailing y uno rojo el back to the 50´s. Lo que pasa que yo el rojo lo tengo porque lo compré antes, pero no encontraba el coral y estoy muy contenta vale 2,79 € y es un color monísimo bueno los 2 , además han copiado el formato de barra de labios de  Mac. Muy recomendable sólo que dificil de econtrar como cualquier edición limitada de essence. Aquí os pongo las fotos:
02 i´m sailing essence
swatches

No hay comentarios:

Publicar un comentario