viernes, 9 de marzo de 2012

Tendencias de primavera

Hola hoy os traigo lo que estoy viendo ultimamente en cuanto a las tendecias en ropa y maquillaje para la temporada de primavera, lo que prima son los colores pasteles y sobre todo el lila, os pongo un look que me encanta que es de hace tiempo de una campaña de Bourjois.

Como veis también esta presemte el morado en las uñas, a parte de este color también esta de moda el uso de los verdes en los ojos sobre todo colores verde lima, colorete fucsia y labiales neón, yo elegiria un rosa o un coral por ejemplo Viva Glam Nicki, también maquillajes muy naturales con productos en crema tanto en ojos, mejillas y labios, jugoso y natural. Pues nada estas son las ideas de hoy espero que os sea útil. Besitos. ¿QUE LOOK ELEGIRIAS PARA ESTA TEMPORADA?

2 comentarios:

  1. A mi me ha dado por el azul eléctrico esta temporada, tanto en ropa como en ojos. Labiales beige y colorete anaranjados. Vamos, al revés de todo el mundo... ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues asi vas original a mi es que cada dia me da por una locura diferente, ayer fue el eyeliner en dorado mañana no sé, un pin up,jeje muaks

      Eliminar