martes, 29 de marzo de 2011

Mi primer pedido de Maquillalia

Hola!!!!!!!! Os tengo que contar que hice mi pedido en la web http://www.maquillalia.com/ lo hice un martes y el miercoles ya estaba listo para recoger yo tengo la suerte de poder recogerlo en la oficina, pero hacen envios por toda España. Hay muchas marcas essence, hean, nyx, china glaze, Konad, Zoeva, etc.....

Mi pedido es este better than nails de essence 10,99 €, jumbo de nyx hot pink 3,99 €, sombra n.06 de hean 2,39 € y la  paleta de eyeliner en crema whoom boom de essence 3,49 €.

Por ahora solo os puedo comentar el jumbo de nyx y la sombra ya que lo demás no lo he probado.
El hot pink de nix es un jumbo color rosa fuerte pinta muy bien y me encanta..... la sombra de Hean es color morado perlado muy bonito. La paleta de eyeliner vienen 4 colores muy monos: azul, marron , verde y beige cuando la pruebe os contaré. Bueno pues esta ha sido mi primerfa compra de maquillalia ...os lo recomiendo mucho y asi os ahorrais dar vueltas en primor para encontar los stands vacios. besitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario