lunes, 28 de febrero de 2011

Blanco Beauty

Hola a todas hoy vamos ha hacer referencia a los nuevos productos de maquillaje que ha sacado la tienda Blanco. Yo he probado el blush, las sombras, las lacas de uñas y los labiales. Los lapices de ojos y las máscaras de pestañas no se como serán.
Todos los looks de Blanco

En principio la calidad es buena, la sombra vale 3,99 € (yo me compre la que es azul electrico) es cubriente lo puedes usar en todo el pàrpado o bien combinadolo con otras sombras. De las barras de labios que cuestan 4,99 € he probado la color burdeos y color visón que es un tono nude perfecto cuando lo que quieres es una mirada muy marcada, me gustan porque no resecan los labios y quedan realmente bien.El gloss transparente es muy bueno para usarlo en el trabajo huele a chicle pero le pasa lo que a todos dura poco. El blush que yo compre es el color topo para marcar los pómulos es en polvo y no hace falta usar mucho producto para que quede bien los precios de cada cosa os los he puesto en una foto abajo.


Precios colección Winter Innocense
Por último hablaros de las lacas de uñas que son pues la que yo me compre era azul electrico y hay que dar varias pasadas para que cubra el color es un engorro y se caen rápido..por lo menos ese color no dura lo mismo las demás son diferentes. Me encanta la idea de ya tener un look hecho ademas con video de cómo realizarte ese maquillaje, esos videos estan en la web de blanco hay uno para cada look. Para encontrar las tiendas en vuestra cuidad que tengan productos de blanco beauty en este enlace http://www.blanco.com/tiendas/?%2Flocalizador%2F y ya luego poneis colección beauty, país y provincia y ya os aparece en que tiendas podeis encontrar todo el maquillaje de blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario